Choices, Options for Women's Health | Schedule Appointment

NUESTROS SERVICIOS

Pruebas de embarazo gratuitas y confidenciales:


¿Cree que está embarazada? Averígüelo. Nuestras pruebas con calidad de laboratorio tienen una precisión del 99%, y los resultados estarán disponibles durante la cita. Tanto la cita como los resultados son totalmente confidenciales.



Nos preocupamos por usted

¿Sabía que 1 de cada 5 embarazos termina en aborto espontáneo? No es necesario que se someta a un aborto si su embarazo no es viable.


Confirmación gratuita por ecografía

Las ecografías ayudan a determinar la viabilidad fetal. Nuestros técnicos médicos certificados pueden confirmar la viabilidad del embarazo mediante una ecografía 2-D limitada, para ayudarla a tomar una decisión bien fundada. Nuestro atento personal la acompañará en cada etapa y responderá a todas sus preguntas e inquietudes. Brindamos un estándar de atención excelente a todas nuestras pacientes.


Asesoramiento imparcial sobre las opciones

Es su elección, por lo que debe conocer los hechos antes de decidir. Si su prueba de embarazo es positiva y el embarazo es viable, puede considerar tres opciones: la maternidad, la adopción o el aborto. Estamos aquí para analizar en profundidad todas las opciones con usted.



Su salud es importante para nosotros

Quizá el embarazo no sea lo que había planeado para este momento de su vida, pero usted se debe a sí misma la posibilidad de decidir con fundamento. No importa la edad que tenga; los embarazos no previstos son comunes. Nuestro personal, muy atento e imparcial, se enfrenta a estos retos todos los días. Nuestro trabajo es escuchar sus inquietudes y darle a conocer todas sus opciones.


Derivaciones médicas y alojamiento

Cuando es necesario, brindamos asistencia a nuestras pacientes para que obtengan alojamiento temporal o transitorio durante el embarazo. También podemos ayudarla a buscar médicos y hospitales que se ocupen de su atención.


Derivaciones e información sobre adopción

La ayudamos a informarse sobre la alternativa de adopción. Podemos derivarla a agencias de adopción que le darán toda la información para ayudarla a elegir entre la maternidad y la adopción.


Asistencia con bienes materiales

Si lo solicita, podemos brindarle asistencia limitada con bienes materiales, como cunas, asientos para automóviles, pañales y ropa. Todos los artículos provienen de donaciones de personas y organizaciones privadas.


Apoyo para la recuperación después de un aborto

Nuestro programa de Asesoramiento Posterior al Aborto (PAC, Post Abortion Counseling) está destinado a cualquier persona (hombre o mujer) de cualquier edad que se sienta traumado por un aborto anterior. Nuestros asesores del programa PAC están capacitados para identificar los síntomas del síndrome posaborto y para ayudar a que las mujeres y los hombres transiten el camino hacia la cura y recuperación tanto emocional como espiritual.


Llámenos hoy para programar una cita gratuita y confidencial (732) 516-0911